fbpx

Términos y Condiciones.

Cuando los visitantes dejan comentarios en el sitio, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, y también  la cadena del agente de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Si deja un comentario en nuestro sitio, puede optar por guardar su nombre, dirección de correo electrónico, etc. Estos son para su conveniencia para no tener que volver a completar sus datos cuando deje otro comentario.

Si tiene una cuenta e inicia sesión en este sitio, se guardara su información para tener una base de datos de la marca y poder brindar un mejor servicio más personalizado.

Si deja un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar cualquier comentario de seguimiento automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Para los usuarios que se registran en nuestro sitio web (si corresponde), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información.

Si tiene una cuenta en este sitio o ha dejado comentarios, puede solicitar recibir un archivo exportado de los datos personales que tenemos sobre usted, incluidos los datos que nos haya proporcionado. También puede solicitar que borremos cualquier dato personal que tengamos sobre usted. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Los comentarios de los visitantes se pueden verificar a través de un servicio automático de detección de spam.

Nos hacemos RESPONSABLES de  NO compartir, vender o intercambiar cualquier información personal con ninguna empresa, institución o corporativo que solicite datos de los clientes

Devoluciones y Cambios (Orden y Compra)

Cada artículo está hecho a mano.

Preferentemente consulte nuestras tablas de tallas antes de comprar. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a contacto@papromx.com para asegurarse de estar comprando el tamaño correcto por adelantado.

Debido a la naturaleza íntima de la ropa interior, la ley no nos permite aceptar este tipo de ropa para su reventa.

Sin embargo, si se ha producido un error de fabricación, respaldamos nuestro producto; Necesitaríamos una foto del error enviada por correo electrónico a contacto@papromx.com
Cada situación se aborda personalmente.

Close My Cart
Close Lista de deseos
Visto Recientemente Close
Close

Close
Navigation
Categorías